lunes, 10 de octubre de 2011

Chávez dice que no está "falsificando" la historia, sino colocándola en "su justo lugar"

En un nuevo contacto telefónico, el presidente de la República, Hugo Chávez, fustigó a la oposición, sector al que acusó de estar haciendo "todo lo posible para tratar de frenar la revolución socialista". Igualmente, comentó que "los intelectuales de la burguesía" afirman que él está "falsificando la historia".

"Me acusan de que yo estoy falsificando la historia. Claro, para ellos sí. (Pero) Nosotros estamos colocando lo que ocurrió aquí en su lugar".

A su juicio, "la verdad es la verdad histórica. Esa es una batalla que debemos seguir dando (para) colocar a la historia en su justo lugar (…) y ellos harán todo su esfuerzo para catalogarnos a los verdaderos demócratas como los tiranos".

"Harán todo lo posible para confundir al pueblo: que si el comunismo, el castrocomunismo, toda una campaña de laboratorio", afirmó el Jefe de Estado.

Asimismo, enfatizó: "Nosotros somos espontáneos, transparentes (aunque) también cometemos errores, somos humanos, pero no hay una pizca de odio en el alma nuestra, una pizca de mala fe".

"El pueblo escogerá entre el camino del odio, el rencor (…) o el camino de la patria, del amor", sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El propietario de ésta página no se hace responsable por los comentarios emitidos por los usuarios!