La MUD aceptó la candidatura de Pablo Medina a las primarias presidenciales.
El dirigente político expresó que realizará un potazo para impulsar su postulación.
El dirigente político Pablo Madina anunció este viernes que la Mesa de Unidad Democrática aceptó su candidatura a las primarias presidenciales. “Hemos llegado a un feliz término: me aceptaron la candidatura”, dijo en rueda de prensa.
Expresó que la oportunidad significa un compromiso en el tema de las contribuciones ya que no tiene tantas posibilidades económicas “Vivo de una jubilación, no tengo bienes, ni empresas y me debo a un mundo sufrido, por ello pude contribuir con lo que tenía. La mesa acepto y se resolvió el problema”, destacó Medina.
Sin embargo invitó los venezolanos a realizar un potazo para poder impulsar su candidatura. Acotó que ha desistido del recurso de amparo constitucional, pero sigue manteniendo su posición con respecto al alquiler de las máquinas del CNE, asegurando que deben prestar las máquinas para las primarias de manera gratuita, puesto que son recursos del Estado.
Medina tiene como propuesta de gobierno la creación de un Consejo de Estado para la seguridad. Además, de llamar a una Asamblea Nacional Constituyente para relegitimar los poderes públicos del Estado. "Vienen otros debates y lo que nos queda es seguirnos preparando porque yo no soy ningún improvisado", concluyó.
El pasado 3 de noviembre Medina formalizó su postulación ante la Comisión Electoral de la MUD, pero fue rechazada días después por no presentar la cuota de dinero exigida a los candidatos para inscribirse y así costear el proceso electoral.
FUENTE: TalCualDigital.com

No hay comentarios:
Publicar un comentario
El propietario de ésta página no se hace responsable por los comentarios emitidos por los usuarios!