Páginas

lunes, 21 de noviembre de 2011

MUD denuncia “campaña sucia” del Gobierno contra la Unidad



Como una "campaña sucia" calificó la oposición a los ataques violentos que recibieron los precandidatos de la oposición. La Mesa de la Unidad Democrática rechazó el discurso amenazante del presidente Chávez.
Como "campaña sucia" programada por el Gobierno nacional calificó ayer la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) las últimas acciones de violencia en contra de los precandidatos presidenciales de oposición.

A través de un documento, la coalición de partidos adversos al oficialismo rechazó los ataques que recibieron María Corina Machado en el barrio 23 de Enero y Pablo Pérez en la avenida Victoria de Caracas. "No hay violencia que pueda con la paz. No hay rumor ni laboratorio de propaganda que pueda con el compromiso constitucional de la Unidad hacia el país y hacia la FAN".

Para la MUD, el Ejecutivo está "desesperado". "Mientras el Gobierno hace actos en sitios cerrados, los precandidatos de la Unidad recorren calles y hacen actos multitudinarios. El Gobierno es pasado".

El texto denuncia el discurso amenazante por parte del presidente Hugo Chávez. "Regresan los laboratorios de propaganda del Gobierno, que buscan comunicar al mundo militar la mentira de que la Unidad tomará represalias cuando sea gobierno. Sabemos que andan diciendo eso en unidades militares.Reiteramos a los militares profesionales que el eje de nuestro programa es el cumplimiento del artículo 328 de la Constitución".

De allí que recalcan a la Fuerza Armada que en un eventual gobierno de oposición se rescatará "el sistema de seguridad social integral para inclusión de la FAN y sus familias". Le dicen no a las promesas de 13 de años. "Queremos una Fuerza Armada al servicio del pueblo, no al servicio de una persona o una ideología".

Los representantes de la Mesa de la Unidad Democrática exhortaron al Gobierno a desarmar a los grupos violentos, en vez de sembrar rumores “que están condenados al fracaso entre los militares”.

La MUD cierra el documento: "El país está claro. La Fuerza Armada Nacional Bolivariana está clara. Venezuela quiere unidad. Es en el Gobierno en donde reina la confusión y la desesperación ante los aires de cambio que se manifiestan en el país, y que traerán un gobierno comprometido con la estabilidad y el cambio, que solo la unidad garantiza".


FUENTE:
La Verdad.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El propietario de ésta página no se hace responsable por los comentarios emitidos por los usuarios!