La candidata a la alcaldía de Maracaibo por la Mesa de Unidad, Eveling Trejo de Rosales, se mostró convencida de ser la voz de un pueblo zuliano que requiere soluciones inmediatas a sus problemas. Rechazó el desempleo, la falta de inversión y las expropiaciones. En Opinión Meridiana de su Noticiero Venevisión, Eveling Trejo de Rosales, instó al Ejecutivo a reflexionar.
“Todavía no se qué pasó con las tierras de La Milagrosa, no sé si fue una expropiación una ocupación, una confiscación, todavía no sé, pero lo importante es que mi pueblo viva lo que he vivido yo. No quiero que la gente sienta miedo de que todo el trabajo de su vida se tire a la calle por un capricho”, dijo.
La candidata de la unidad lamenta que Maracaibo se encuentre sumido en el caos por gestiones pasadas. Atacará la inseguridad y apostara por la modernización de drenajes y la recolección de basura.
“Creo que un compromiso con el pueblo un compromiso con dios con Manuel que no esta aquí y que espera que de lo mejor de mí un compromiso con el gobernador Pablo Pérez y con esas 42 organizaciones que de alguna u otra forma me apoyaron”, dijo.
Para Trejo de Rosales la educación, la cultura y la familia son fundamentales para el desarrollo del país.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
El propietario de ésta página no se hace responsable por los comentarios emitidos por los usuarios!