En su editorial de este viernes, el ciudadano Leopoldo Castillo, reconoció el coraje y la valentía que tuvo el presidente Hugo Chávez al dirigirse al país para dar a conocer su estado de salud. "Hablar de una enfermedad que uno padece no es fácil y hablar de esa enfermedad (el cáncer) es mucho más difícil. El Presidente tuvo el coraje y habló", dijo.
"Despejó la duda y dejó a un lado todos los que balbucearon medias verdades, generando confusión y zozobra en la colectividad", advirtió el Ciudadano
"Despejó la duda y dejó a un lado todos los que balbucearon medias verdades, generando confusión y zozobra en la colectividad", advirtió el Ciudadano
Castillo señaló que el segundo video transmitido sobre el Presidente, el cual fue presentando por el general Henry Rangel Silva, tenía como destinatario a la Fuerza Armada Nacional.
"Era importante hablarle a la Fuerza Armada, sobre todo en las fechas patrias y en el momento de los ascensos. Son un colectivo muy importante en nuestra sociedad", dijo.
Castillo agregó que no se puede jugar con la unidad de Venezuela en estos momentos. “Aquí se va a ver si existe la unidad, quien convoque la unidad es quien tendrá la mayoría de los venezolanos”.
Para concluir Castillo dijo que desde “Aló Ciudadano” habrán palabras de aliento, pero también habrán palabras de exigencias, porque el Gobierno no puede esconderse en la lástima.
FUENTE: Globovision.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario
El propietario de ésta página no se hace responsable por los comentarios emitidos por los usuarios!