jueves, 29 de diciembre de 2011

A propósito de la”… Oposición prepara un fraude”


Cuando  el máximo representante de la nación  habla de supuesto “informes de inteligencia” donde  y que se  revela  que la oposición no ganará las elecciones presidenciales del  7  de octubre,  y  toma ese informe como  un hecho real   y concluyente para  asegurar que sus contrincantes  lo “quieren acusar de fraude”; esa referencia no es otra cosa que “MIEDO” Y para cualquier persona sin ser un instruido en la materia, inmediatamente lo  induce a pensar que  el comandante presidente lo que  ha hecho  de una forma   inconsciente,  es   autoacusarse  de lo que se propone hacer  en su debida oportunidad,  porque para nadie es un secreto que todos los espacios que tienen que ver con las votaciones y elecciones están ocupados por él y sus   compinches.

Tiene dominio pleno de todos los poderes, los medios de comunicación y el adquisitivo, los recursos del gobierno  y pare usted de  contar.

Si nos concentramos por ejemplo  en el poder electoral - por cierto  muy importante- rector de todo lo  que   es  la vida del soberano,  manifiesta a través de las votaciones y elecciones,  desde esta fecha  hasta  el momento de la proclamación del  que haya  sido el triunfador,   además  el poder popular electoral es  el centro autónomo   donde últimamente se ha hecho  habitual  de la presencia  de una “mano pelu’a”,  esa  mano que de una forma  inusitada revuelve los votos, modifica actas y  al final produce resultados  que no representa   la verdadera  voluntad del soberano.

Ahora bien   de lo que si podemos  estar seguro  es de  que no es posible    que esa “mano pelu’a”,    proceda  de  representante alguno  de la MUD,   lo que permite  al  candidato  del gobierno  comunista que  no tenga el menor impedimento para  materializar la sospecha atribuida a sus contrincantes.

Por otra parte examinemos quienes tienen las armas,  (no olvidemos porque renunció en enero de 2000 el  entonces jefe de la Disip, Jesús Urdaneta Hernández),  los medios de comunicación,  relación con los grupos desadaptados, violentos, paramilitares, milicianos y guerrilleros entre otros.

Entonces,  Uds. creen que el fraude anunciado por el candidato del comunismo,  los contrincantes  con piedras  y  palos  ¿puedan desestabilizar el país?

 Nuevamente, observamos  que la respuesta es similar a la anterior, es decir,  una vez más   el comandante  presidente lo que  ha hecho  es que de  nuevo  de una  forma   inconsciente  se  autoacusa de lo que se
propone hacer  cuando se vea desfavorecido en el resultado propiciado por el soberano.

Si  el supuesto “informes de inteligencia” le da potestad para asegurar que los comunistas tienen limpiamente ganadas las elecciones del próximo 7 Octubre de 2012, y como a  juicio del candidato castro-comunista, la oposición que lo enfrenta es “confusa” y “sin rumbo. “No tiene rumbo, no tiene norte, no tiene sur ni tiene este ni oeste, ni tiene nada. Por eso tenemos que continuar derrotándolos, con más ideas y más argumentos”.

 Entonces como no hay miedo, empecemos por quitarle el palo al poder popular del Consejo Nacional Electoral (CNE), de modo que permita inscribir a todo aquel venezolano residente en el país o en el exterior que tenga el derecho de hacerlo y cumpla con los requisitos de ley,   no inscribir a personas extranjeras y propias que no cumplan con los requisitos, evitar de seguir realizando  traslados inconsultos de votantes, y mucho menos sacarlos del sistema sin haber fallecido.

Por otro lado respetar las credenciales de los representantes y testigos de mesas de votaciones, legalmente seleccionados. Permitir la auditoria  de los software antes y después de las votaciones una vez que se hayan escrutado los votos, tener representación equitativa donde sea necesario,  a fin de evitar cualquier tergiversación y mal entendido, producir los boletines de los votos escrutados a su debido tiempo y no entre gallos y medianoche, respetar la autonomía del CNE y que al final no se constituya en un ministerio del gobierno, permitir la presencia de los testigos nacionales e internacionales en las mismas condiciones y características de los  que vinieron a observar  las elecciones presidenciales del año 1998.

Por último, de no darse o permitirse las condiciones antes mencionadas, entonces no hay manera de quitarle la  duda de la mente al votante venezolano, de que el gobierno tiene cifrado única y exclusivamente el triunfo  en lo que en este siglo XXI se conoce con el nombre de  FRAUDE ELECTORAL ELECTRONICO, y no en la manifestación por EL VOTO POPULAR DEL SOBERANO. 

Después no se diga que:  
“La Oposición prepara un fraude”  que “…la oposición que lo enfrenta es “confusa” y “sin rumbo”.

¡Eso no se lo creen ni Uds. mismos. Viven de puro engaño y mentira!

 evelio mariano

1 comentario:

El propietario de ésta página no se hace responsable por los comentarios emitidos por los usuarios!