miércoles, 15 de agosto de 2012

HCR: una campaña inteligente y civilizada

En Guasdalito

“Llevo a mi patria en el corazón….No pretendo ser el corazón de mi patria”.

"No es el presidente quien decide quien es venezolano… somos los venezolanos quienes decidimos quien será el presidente”.
Frases inteligentes, que no ofenden al presidente saliente sino que deberían avergonzarlo frente a sus seguidores (si es que le queda verguenza alguna). Las frases son como cachetadas didácticas dadas a un poco brillante alumno de la misión Robinson. Contrastan dramaticamente con la vulgaridad y patanería del presidente saliente.
En Dabajuro

La campaña es casa por casa, barrio por barrio, población por población. Ello le está ganando la adhesion de millones de compatriotas y la admiración de quienes aun no se han decidido por quien ir a votar o si ir a votar. Es una campaña a favor de…. no en contra de... El contraste entre esta digna campaña de acercamiento al pueblo que convoca a miles de venezolanos de manera espontánea y la soledad de los acto s del presidente saliente es ya inocultable. Hay cancelaciones y reproches crecientes en el bando oficialista, a pesar de las limosnas y de las promesas.

Esta es una campaña que le recuerda a los venezolanos que hay una Venezuela decente y honesta. Que no todo está perdido y que debe y puede acabarse esta orgía de abuso de poder, de hiper-corrupción en manos de ministros, bolichicos y boliburgueses, así como la adulancia a un Calígula llanero como manera de obtener favores del estado.

Hay en el aire venezolano una alegría instintiva, una esperanza que va adquiriendo certezas de realidad cada dia que nos acercamos al 7 de octubre. Ya sabemos que hay una Venezuela que despierta, que las reservas morales están activas, que surgen por doquier las voces que claman por el fin de esta pesadilla, de tanto despilfarro, tanta cursilería y entreguismo. Los venezolanos hemos visto, indignados, al presidente saliente besar la bandera de otro país, espectáculo grotesco e indigno que debería ser suficiente para inhabilitarlo de por vida para la funcion pública. 

Gustavo Coronel





No hay comentarios:

Publicar un comentario

El propietario de ésta página no se hace responsable por los comentarios emitidos por los usuarios!