martes, 4 de septiembre de 2012

Capriles: Ya está bueno de que los venezolanos se enfrenten por un color político


 El candidato Henrique Capriles Radonski llegó al municipio San Francisco del estado Zulia, donde organizó una caminata de aproximadamente 4 kilómetros junto a las comunidades. Esta actividad forma parte de su recorrido pueblo por pueblo por todo el país para promover su elección como Presidente de la República y el triunfo de la Unidad Democrática en los comicios del próximo 7 de octubre.

La caminata se trazó específicamente por las parroquias Marcial Hernández y Domitila Flores.

"Yo sé que San Francisco puede estar mucho mejor, yo sé que todos ustedes aquí quieren estar mejor, ¿verdad?, el que se pone la franela roja también quieren estar mejor, ¿verdad?", manifestó Capriles Radonski ante las miles de personas que acudieron a la concentración de la Unidad.

Pidió a los representantes del Gobierno, "quienes dicen estar tan sobrados", que dejen a los ciudadanos hacer campaña en tranquilidad. "Las calles de Venezuela son lo suficientemente amplias para que todos podamos salir a buscar la confianza de los venezolanos, claro, hay una diferencia, ellos tienen 14 años, y yo, este servidor, estoy presentando un proyecto nuevo", manifestó.

Celebró el proceso para un diálogo de paz en Colombia entre el presidente Juan Manuel Santos y la guerrilla de las Farc, sin embargo, dijo que "los venezolanos también estamos buscando la paz", y advirtió que el gobierno de Chávez, después de 14 años en el poder, no ha podido reducir la violencia. "Ese es el primer problema al que le vamos a meter el pecho", expresó.

El aspirante presidencial dijo que lo único que el Gobierno actual ofrece a los venezolanos son insultos "nuevos". "Por ahí me entregaron una lista de todas las promesas, con fechas, mire, yo creo que pudiéramos hacer un libro de cháchara, porque es el gobierno de la cháchara", indicó.

Capriles Radonski se identificó como "un buen servidor público" que resolverá los problemas de los venezolanos. Dijo a las personas que trabajan en los organismos que pueden tener esperanza, porque van a tener libertad de vestir la camisa del color que deseen y que podrán crecer y desarrollarse por Venezuela, sin intimidaciones ni presiones de ningún tipo.

"El 7 de octubre ustedes tienen la llave, ustedes van a decidir, y los venezolanos, el futuro de nuestra Venezuela, yo los invito a que salgamos de aquí a montar a todos en el autobús del progreso", destacó al concluir su discurso.

Apoyo regional

El gobernador Pablo Pérez, quien habló durante el acto de Capriles, dijo que si la Unidad Democrática ganas las elecciones presidenciales, no quedará un niño sin comer ni estudiar en el estado Zulia. "Venezuela, el 7 de octubre tiene la oportundad de cerrar el ciclo de una etapa, 14 años son suficientes para poder haber resuelto los problemas de los venezolanos, hay que abrirle la puerta al futuro, y ese futuro lo encarna Henrique Capriles", expresó.

El máximo mandatario regional dijo que Venezuela merece un presidente que respete a las regiones y que respete a la propiedad privada.

Jornada del día

Más temprano este martes, el abanderado de la Unidad Democrática, Henrique Capriles Radonski visitó la parroquia San Antonio del Táchira y se comprometió a darle seguridad y empleo a la zona fronteriza.         
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El propietario de ésta página no se hace responsable por los comentarios emitidos por los usuarios!