viernes, 5 de abril de 2013

"La oposición quiere suspender las elecciones"

Por Redacción web/ web@laverdad.com

Desde el estado Carabobo el presidente encargado de la República, Nicolás Maduro, señaló que la oposición busca la suspender las elecciones por "un capricho" y aseguró que la derecha debe prepararse para aceptar los resultados
El candidato oficialista Nicolás Maduro encabezó un acto de campaña en Carabobo (Foto: AVN)

Desde el estado Carabobo el presidente encargado de la República, Nicolás Maduro, señaló que la oposición busca la suspender las elecciones por "un capricho" y aseguró que la derecha debe prepararse para aceptar los resultados
El candidato socialista, Nicolás Maduro Moros, realizó al final de la tarde de este jueves un recorrido por la avenida Enrique Tejera de Valencia, en el estado Carabobo como parte de su campaña electoral. Durante el evento, Francisco Ameliach, gobernador del estado Carabobo le dio la bienvenida con la entrega de una bandera que anteriormente le había sido otorgada por el fallecido presidente Hugo Chávez.

 El presidente encargado criticó el viaje que hiciera Herique Capriles a los Estados Unidos, específicamente, Nueva York y destacó que esto lo hace para rendirle cuentas al imperio. “Yo no tengo que estar rindiendo cuentas como hace el burguesito en nueva York, al imperio. Yo estoy aquí porque soy hijo de Chávez y él me dijo que tomara la batuta y me pusiera al frente del pueblo”, declaró. Asimismo, señaló que la oposición busca la suspender las elecciones por "un capricho" y aseguró que la derecha debe prepararse para aceptar los resultados. 

 Más temprano en el estado Cojedes 

 La Gran Misión Eléctrica de Venezuela será lanzada a finales del mes de abril, para combatir los sabotajes en el sistema eléctrico nacional, informó el presidente encargado de la República, Nicolás Maduro. 

 Desde el estado Cojedes, exhortó al pueblo de Venezuela, consejos comunales, Fuerza Armada Nacional Bolivariana y al Frente Francisco de Miranda, a sumarse a esta iniciativa. El candidato presidencial por el PSUV denunció que sectores de la oposición, aparentemente, organizan un apagón general en el país.

 "El enemigo de la patria existe y los mueve el odio, por eso es que ‘Caprichito’ por donde va, va anunciando los apagones. Están complotados y quiero alertar a todo el país sobre esto“, indicó. "Ellos están buscando lo que llaman un evento extraordinario. Tengo confianza en el pueblo, en la lealtad que tiene por la memoria y legado de Hugo Chávez. Nuestro pueblo no se va a dejar confundir", recalcó. Ordenó la militarización de todas las estaciones eléctricas del país. "Vamos a las elecciones dejen el saboteo contra el pueblo"

 Lucha contra el acaparamiento 

 Maduro dio instrucciones al Frente Francisco de Miranda (FFM) para que se organice en equipos especiales para combatir la especulación, como parte de la guerra económica que adelanta la derecha contra los venezolanos. 
 “Yo les pido que el Frente Francisco de Miranda haga equipos especiales y me los presenten en 24 horas en todos los estados del país para ir a un mapa y enfrentar el acaparamiento, el desabastecimiento, la especulación”, dijo durante un encuentro con el Frente Francisco de Miranda en Cojedes Maduro comentó que la derecha inició esta nueva guerra económica en diciembre de 2012.

 “Una vez que el comandante en jefe (Hugo Chávez) se operó, ellos (la derecha) empezaron con la guerra económica, a acaparar, a desaparecer productos, a especular con los precios”. Manifestó que aun cuando el Gobierno Bolivariano ha enfrentado la especulación y el acaparamiento como estrategias de la oposición para afectar al proceso revolucionario y a los venezolanos, “la decisión de ellos sigue siendo guerra total”. Recordó que el Gobierno revolucionario garantiza paz social con igualdad para los venezolanos. “Somos los únicos que garantizamos eso”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El propietario de ésta página no se hace responsable por los comentarios emitidos por los usuarios!