lunes, 15 de abril de 2013

Maduro: Aumento de salario también se aplicará a todos los escalafones de la administración pública

09 / 04 / 2013 Durante un acto de campaña en el estado Vargas, Nicolás Maduro resaltó que el anuncio de aumento de salario no se trata de una promesa electoral, sino de un anuncio como los que hacía cada año el fallecido expresidente Hugo Chávez.
Maduro: Aumento de salario también se aplicará a todos los escalafones de la administración pública

Durante un acto de campaña en Catia La Mar, estado Vargas, Nicolás Maduro, encargado de la presidencia, se refirió al anuncio de aumento del salario mínimo hecho la mañana de este martes durante un acto de campaña en la ciudad de Caracas, al asegurar que no tiene nada que ver con la proximidad de las elecciones presidenciales.

Insistió en que no se trata de una promesa electoral, sino de un anuncio como los que hacía cada año el fallecido expresidente Hugo Chávez.

Maduro indicó que solicitó a la ministra del Trabajo que se haga la relación necesaria para aplicar el aumento de salario también a todos los escalafones de la administración pública.

Reiteró que el aumento se ejecutará por tramos: en mayo 20%, en septiembre 10% y en noviembre un ajuste de 5% a 10%, de acuerdo a la inflación.

Promesas para el estado Vargas

Entre sus promesas para el estado Vargas, Maduro enumeró: la construcción de un nuevo hospital general, la rehabilitación del teleférico desde La Guaira hacia el hotel Humboldt en El Ávila, y la puesta en funcionamiento de un sistema de transporte masivo que mejore las comunicaciones entre La Guaira y Caracas.

"Vamos a gobernar en el autobús, recorriendo los pueblos en Venezuela", aseguró al referirse a sus propuestas de gobierno.


Winston Vallenilla: El 14-A será el domingo de resurrección

La hija de Chávez, María Gabriela, subió a la tarima en el momento en que varios artistas cantaban el tema que le compuso Omar Acedo a su padre.

Como ya es costumbre en los actos de campaña de Maduro, el animador Winston Vallenilla fue el encargado de presentar al candidato. "Aquí hay un pueblo con concienca política", expresó al referirse al día de las elecciones como "el domingo de resurrección".

Vallenilla hizo un llamado "al grupito de amiguitos del candidato copión" a que no emprendan acciones desestabilizadoras. Señaló que con ello no pretende ofender a los miembros de la oposición, sino a los líderes cercanos al candidato. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El propietario de ésta página no se hace responsable por los comentarios emitidos por los usuarios!