jueves, 8 de agosto de 2013

“Inadmisible es la corrupción del Gobierno”

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, rechazó el anuncio hecho por el TSJ para  declarar inadmisible la solicitud de nulidad a las elecciones presidenciales del 14 de abril. El líder opositor fue además multado por "ofender" al tribunal que dictó la sentencia
El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski,
deberá pagar una multa por "insultar" al TSJ (Foto: Archivo)
“Inadmisible es la pobreza, asesinatos, caída de los salarios de nuestros trabajadores, inflación, devaluación, escasez, la lista es larga”, escribió el líder opositor a través de su cuenta en Twitter al anuncio hecho por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) para declarar inadmisible la solicitud de nulidad a las elecciones presidenciales del 14 de abril.

 “Inadmisible es la falta de justicia en nuestro país. 

Inadmisible es la corrupción del Gobierno”, reprochó en otro tuit. “Como dicen los periodistas, lo de hoy es un caliche”, señaló el gobernador del estado Miranda al tiempo que reiteró su determinación de llevar el caso de las presidenciales hasta instancias internacionales.

  • Capriles impugnará resultados del 14-A en instancias internacionales
  • Multado por "ofender"
    El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) ordenó al gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, al pago de una multa por 100 unidades tributarias, equivalente a 10.700 bolívares, por descalificar al tribunal en una de las demandas interpuestas ante la Sala Constitucional.

    En el documento emanado por el máximo tribunal se señaló que la demanda que hiciera el reclamante “contiene conceptos ofensivos e irrespetuosos en contra de la Sala y otros órganos del poder público”.

    En la orden se estipuló que la multa de las 100 U.T. corresponde al límite máximo establecido en el artículo 121 de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

    Este pago se deberá realizar a favor de la Tesorería Nacional dentro de los cinco días siguientes a la notificación.

    La ofensa referida corresponde al recurso 1115 que, junto a otros 9 recursos, también resultó declarado inadmisible.
    La decisión emanada por el TSJ fue anunciada este miércoles por la presidenta del TSJ, Gladys Gutiérrez. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El propietario de ésta página no se hace responsable por los comentarios emitidos por los usuarios!