jueves, 30 de septiembre de 2010

“Yo no ando pensando en revocatorios”
El gobernador del estado Zulia, Pablo Pérez, señaló que espera que el Poder Judicial cumpla su misión y haga justicia liberando al diputado José Sánchez “Mazuco”.
  
El Gobernador del estado Zulia, Pablo Pérez, manifestó la tarde de hoy que no está pensando en revocatorios (ante la pregunta de un periodista de si estarían pensando en revocar al alcalde de San Francisco; Omar Prieto), sino al contrario su prioridad es trabajar por la gente como lo ha estado haciendo desde el inicio de su gestión.

Estas declaraciones las ofreció el mandatario regional durante el inicio de construcción de pozos y distribución de aguas blancas, en el sector María Isabel de Chávez, del municipio sureño.

“Yo no ando pensando en eso (revocatorio). Yo ando trabajando. Mi labor es trabajar, así como lo es de Julio Montoya y la de los diputados”, refirió Pérez.

Por otro lado, con motivo de la proclamación de los nuevos parlamentarios que se efectuará hoy, indicó que espera que el Poder Judicial cumpla su misión de hacer justicia y ponga en libertad al recién electo diputado José Sánchez “Mazuco”, quién se encuentra tras las rejas desde hace tres años injustificadamente.

“Espero que podamos proclamar al comisario Sánchez, y que el Poder Judicial cumpla su función de realmente hacer justicia en la situación del comisario, el tiene un beneficio que se hace efecto apenas sea proclamado, ya depende de la decisión del Tribunal, sus abogados defensores tendrán que consignar el acta de proclamación del comisario, hacer la solicitud y nosotros esperarlo con los brazos abiertos”, expresó el Gobernador.

Igualmente, mencionó que el diputado del circuito número cinco, será recibido multitudinariamente, con amor, cariño y afecto. 

Con relación a las lluvias, explicó que ya tienen experiencia en la atención de desastres naturales, por lo sucedido en el Sur del Lago en el año 2005, y en caso de alguna emergencia se cuenta con el apoyo de un gran equipo de especialistas en el área, que se ocupará de cualquier inconveniente.

Asimismo, hizo un llamado a las comunidades a tomar precauciones y mantener la calma, sobre todo a aquellas familias que viven en zonas de riesgo. Acotó, que están en espera de presupuesto para llevar a cabo un proyecto de reubicación de personas que viven en áreas de riesgo.

En este sentido, Pérez hizo un llamado a Hidrolago a trabajar mancomunadamente, en pro de la comunidad, atendiendo los drenajes de circunvalación 1, de los que el Gobierno del Zulia ha arreglado tres, pero siguen dañados dos, además de colectores colapsados, entre otros problemas.

web@laverdad.com - Nota de Prensa - Maracaibo - 30/09/2010 14:00 30

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El propietario de ésta página no se hace responsable por los comentarios emitidos por los usuarios!